Sebastián Piñera inauguró comisaría “La Portada” en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el marco de visita a la región, el mandatario agradeció la labor de Carabineros e hizo un llamado a los ciudadanos a "respetar la labor de los efectivos".

Sebastián Piñera inauguró comisaría “La Portada” en Antofagasta
 Gobierno Regional de Antofagasta.

Autoridades inaugurando Quinta Comisaría de Antofagasta.

Llévatelo:

La Quinta Comisaría de Carabineros fue lo que inauguró el Presidente Sebastián Piñera en su paso por la Región de Antofagasta durante este viernes. 

En la oportunidad, el mandatario destacó la relevancia de la lucha contra la delincuencia, la que involucra tanto a la comunidad, como a la misma policía uniformada.

En su discurso Piñera destacó que “esta es la única forma de empezar a ganar esta batalla”, reconociendo y valorando el trabajo que realiza a diario Carabineros en alusión a la muerte del cabo segundo Óscar Galindo, la semana pasada en la comuna de La Pintana en la Región Metropolitana.

En la instancia también estuvo presente el general director de Carabineros, Hermes Soto, quien cumplió funciones en esa región.

El recinto

La obra fue ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas y tuvo una inversión de cuatro mil millones de pesos. Tiene una capacidad para 138 funcionarios y beneficiará a cerca de 40 mil habitantes pertenecientes al sector territorial norte de la comuna. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter