Sujetos robaron tres camionetas y dos camiones desde empresa en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En un amplio operativo y en tiempo récord se logró dar con el paradero de los tres vehículos menores.

El diputado Sebastián Videla pidió intensificar las medidas de seguridad en la zona.

Sujetos robaron tres camionetas y dos camiones desde empresa en Antofagasta
Llévatelo:

Sujetos robaron tres camionetas y dos camiones durante la madrugada de este lunes de una empresa ubicada en Sierra Nevada con Amatista, en el sector norte de la comuna de Antofagasta.

Con un amplio operativo y en tiempo récord se logró dar con el paradero de las camionetas, las que habían sido internadas en la pampa, presumiblemente con el fin de llevarlas a Bolivia.

El diputado Sebastián Videla (independiente) dijo que "amarran a una guardia para robarle tres camionetas y dos camiones. Necesitamos que se instalen pórticos en las carreteras, lo hemos dicho incansablemente, necesitamos que los militares, en conjunto con las policías, puedan estar en los distintos puntos de zona roja, carreteras, más puntos en las fronteras".

"No podemos permitir que siga sucediendo este tipo de delitos, donde a pymes, a gente de esfuerzo, le roban con tremenda violencia. No podemos permitir que se sigan riendo, que siga teniendo temor la gente honesta, por eso hacemos el llamado nuevamente al gobierno de Chile a que el norte sigue con un tema de seguridad complejo", sostuvo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los dos camiones robados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter