Una vivienda destruída y otra con daños parciales dejo incendio en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

Incendio se produjo en las calles Independencia y Tenglo, sector norte de la comuna.

Dos personas fueron atendidas por el Samu.

Una vivienda destruída y otra con daños parciales dejo incendio en Antofagasta
 CBA

Incendió declarado ocurrido la tarde de este lunes

Llévatelo:

Una vivienda consumida por el fugo, otra con daños parciales y dos personas personas atendidas por personal del Samu fue el saldo de un incendio declarado que se produjo a eso de las 17:30 horas de este lunes en las calles Independencia y Tenglo, sector norte de Antofagasta.

El material de construcción de las viviendas colindantes propiciaba la propagación del fuego, hecho que se pudo evitar gracias al gran despliegue desarrollado por los voluntarios.

“El incendio afectó dos propiedades, una de las cuales resultó con daños totales en la parte trasera. El fuego se propagó también a una vivienda vecina afectando también dependencias traseras del inmueble”, indicó Christian González, comandante de Bomberos.

En cuanto a lesionados el comandante señaló “tenemos al momento reportada una persona lesionada producto de la caída de un objeto contundente, mientras se realizaba la extinción del incendio y tenemos también otro paciente que está siendo evaluado por personal del SAMU”.

Las causas del incendio son investigadas por personal del Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

En el lugar trabajaron seis compañías de Bomberos, Carabineros y el Samu.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter