Arica: 66 profesores municipales se capacitan en taller de liderazgo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Directivos de los establecimientos DAEM asistirán a jornadas de capacitación durante el mes de junio.

Arica: 66 profesores municipales se capacitan en taller de liderazgo
 DAEM Arica

Curso taller “Liderazgo para equipos directivos de los establecimientos del DAEM”, con la participación de 66 profesores, quienes seguirán asistiendo a las jornadas durante los cuatro sábados de junio..

Llévatelo:

Los directivos de las escuelas y colegios de la educación municipal participaron del curso "Liderazgo para equipos directivos de los establecimientos educacionales del DAEM" (Departamento de Administración de Educación Municipal), actividad financiada con el Fondo de Apoyo a la Educación Pública.

"Estamos muy contentos por la respuesta de los equipos directivos y estamos seguros que este es un curso práctico que va a permitir revisar y mejorar los liderazgos en cada establecimiento" expresó el Darío Marambio, director del DAEM.

Entre los temas que se trataron en su primera etapa estuvieron: El rol del líder, la emoción lleva a la acción, actitud versus liderazgo, empoderamiento del líder como motor de la motivación, equipos de alto desempeño, inteligencia emocional clave en el trabajo en equipo, entro otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter