Arica: Carabinero en días de descanso detuvo a autor de robo con sorpresa en pleno centro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sargento segundo Fabián Alarcón se encontraba junto a su familia al momento del asalto.

Arica: Carabinero en días de descanso detuvo a autor de robo con sorpresa en pleno centro
 SIP

El funcionario llamó a refuerzos para detener al antisocial que operaba en el centro.

Llévatelo:

El sargento segundo de Carabineros Fabián Alarcón fue el protagonista de una detención en pleno centro de Arica mientras disfrutaba junto a su familia sus días de descanso, oportunidad en la que fue testigo de un robo con sorpresa efectuado en el paseo 21 de Mayo.

El hecho ocurrió en la tarde del martes, cuando el funcionario de la Sección de Investigación Policial (SIP) escuchó el llamado de auxilio de un transeúnte a quien le sustrajeron dinero de sus manos.

Alarcón persiguió al antisocial por varios pasajes del centro y lo interceptó en calle Arturo Prat, para luego llamar al 133 para pedir refuerzos y detender al individuo.

El carabinero, que cumple funciones en Putre, llegó a la capital de la Región de Arica y Parinacota con cinco días de permiso y no dudó al momento de la ayuda solicitada.

El dinero fue recuperado y devuelto a la víctima. El delincuente, en tanto, había salido de una detención en la Tercera Comisaría por riña y por instrucción del fiscal de turno pasó a control de detención tras lo cual quedó formalizado por el delito de robo con sorpresa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter