Arica: Joven conductor falleció al volcar su automóvil en Linderos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A pocas cuadras de su hogar el joven de 25 impactó contra las barreras de contención.

Carabineros investiga las causas que originaron el accidente.

Arica: Joven conductor falleció al volcar su automóvil en Linderos
 Facebook

Accidente en Avenida Linderos con Juan de Dios Flores, frente al Colegio Chile Norte.

Llévatelo:

Un joven de 25 años identificado como William Contreras Ossandón falleció tras perder el control del vehículo que conducía, a pocas cuadras de su hogar, al que se dirigía sin acompañantes luego de haber estado compartiendo con un grupo de amigos.

El fatal accidente ocurrió la madrugada del domingo en la avenida Linderos, a la altura de Juan de Dios Flores, cuando el joven habría impactado su automóvil Honda Fit contra las rejas de contención instaladas en el lugar, volcándose en plena avenida.

Hasta el sitio de los hechos llegaron Carabineros de la Subcomisaria Chinchorro y voluntarios de Bomberos de la Quinta y Sexta Compañía quienes rescataron al joven que se encontraba atrapado al interior del móvil.

Personal del SAMU realizó trabajos de reanimación en el lugar, siendo trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional Juan Noé, de Arica, donde perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó diversos peritajes en el lugar para establecer si existieron fallas mecánicas en el vehículo, "también estamos trabajando en la búsqueda de cámaras de seguridad para verificar si el accidente quedó registrado" señalo el capitán de la unidad Karl Berngeher.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter