Arica: Mujeres dueñas de negocio dieron vida a la "Feria de Mujeres Emprendedoras"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La jornada fue organizada por la municipalidad local.

Un total de 40 emprendedoras participaron en la instancia.

Arica: Mujeres dueñas de negocio dieron vida a la
 Municipalidad de Arica

Miles de ariqueños llegaron a la feria para aprovechar las ofertas previas a Navidad.

Llévatelo:

Un total de 40 mujeres dieron vida a la "Feria de Mujeres Emprendedoras" realizada por la Municipalidad de Arica. La actividad permitió a las participantes mostrar y dar a conocer sus productos previo a la Navidad, aprovechando la búsqueda de regalos por parte de los clientes.

Desde vestuario de lana hasta bisutería y gastronomía pudo ser encontrado en la oportunidad que contó con el apoyo de la Oficina Comunal de la Mujer.

"Nuestras compañeras tienen hartas novedades de trabajos y lo bueno es que todos son hechos a mano en casa con sacrificio y dar las gracias al alcalde por darnos la posibilidad de instalarnos aquí", señaló Jacqueline Rojas, emprendedora de la agrupación "Para un futuro mejor".

Por su parte, el concejal Daniel Chipana indicó que "hay que destacar que este es un trabajo de la oficina de la mujer y destacar que aquí están todas aquellas mujeres que han emprendido, vengan a visitarlas en Prat con 21 de mayo, lugar estratégico de Arica para comparar bonitos regalos para la familia".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter