Arica será sede de fecha clasificatoria para el mundial de voleibol de Tailandia 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lanzamiento fue realizado por autoridades regionales y el presidente de la Fevochi.

El certamen contará con duplas de todo Latinoamérica.

Arica será sede de fecha clasificatoria para el mundial de voleibol de Tailandia 2020
 Municipalidad de Arica

La competencia buscará clasificados para el mundial de Tailandia.

Llévatelo:

Por primera vez, Arica será una de las sedes de los campeonatos clasificatorios para el mundial de voleibol playa, que será realizado en Tailandia el 2020. En la oportunidad, duplas sub 21 competirán en la arena de playa Chinchorro.

En el edificio Consistorial fue realizada la ceremonia de lanzamiento, que contó con la participación del presidente de la Federación de Voleibol de Chile (Fevochi) Jorge Pino, y autoridades de Deportes.

Al respecto, el alcalde Gerardo Espíndola señaló que "le demostraremos a todo Chile que como ariqueños tenemos las competencias para diversificar y masificar el deporte en nuestro país.

Binomnios nacionales

Las parejas que representarán a Chile en el clasificatorio mundialista estarán compuestas por Stephanie Borgstedt y Valentina Rodríguez, Nicole Carpenter y Antonella Mori, Vicente Droguett y Martín Iglesias; y por Noé Aravena y Kaj Bonacic.

El certamen se disputará entre el 29 y el 31 de marzo y contará con competidores de Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, Blivia y Chile.

"Si queremos que Arica se transforme en una capital del deporte, tenemos que organizar eventos de estas características. Aprovecho la oportunidad para agradecerle a todas las autoridades que están apoyando la realización de este torneo", dijo el concejal Patricio Gálvez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter