Certificaron a almaceneros de la Región de Arica y Parinacota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con curso online y fondo concursable el Programa Almacenes de Chile busca potenciar a los típicos almacenes de barrio de la región.

Certificaron a almaceneros de la Región de Arica y Parinacota
 Seremi Economía Arica y Parinacota

Beneficiarios de la región.

Llévatelo:

En una emotiva ceremonia 38 almaceneros de la comuna de Arica y Putre recibieron certificados del Programa Almacenes de Chile, instancia que busca fortalecer y potenciar a pequeños negocios de barrio a lo largo del país.

 

Las ganas de los beneficiarios de seguir creciendo y mejorar sus servicios es una de las cualidades que el seremi de Economia, Cristian Sayes, destacó que "los almacenes no van a morir, estos son algo muy de barrio y es algo que vamos a seguir apoyando".

Almacenes de Chile consta de un curso de capacitación que tienen que realizar cada beneficiario previó a la ejecución de proyectos de mejora de sus negocios, el cual implica una inversión de hasta 2 millones de pesos y que en un 20% son cofinanciados por los beneficiados. 

El curso de capacitación que realizaron los beneficiados es virtual, induciendo a los locatarios a ser mas tecnológicos, capacitándolos en temas de marketing, soluciones tecnológicas, entro otros. El curso cuenta con tutores disponibles para resolver las dudas de los beneficiarios de lunes a viernes en horario laboral.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter