CFT Universidad de Tarapacá organizó con éxito el Primer Festival de la Voz de Enseñanza Media

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Representantes de doce liceos de Arica se presentaron durante el evento.

Ganadores recibieron premios en tecnología.

CFT Universidad de Tarapacá organizó con éxito el Primer Festival de la Voz de Enseñanza Media
 CFT UTA.

Primer Festival de la Voz de Enseñanza Media organizado por el CFT de Tarapacá.

Llévatelo:

El Centro de Formación Técnica CFT de Universidad de Tarapacá en Arica, organizó el Primer Festival de la Voz que reunió a participantes de doce liceos de la ciudad quienes se lucieron sobre el escenario presentándose al estilo show de talentos.

El Festival se realizó en el Campus Las Acacias del CFT de Tarapacá y contó con la participación de jóvenes, familiares, docentes y directores de colegios que llegaron a apoyar a los representantes de sus establecimientos educacionales y a disfrutar de la música.

La rectora del CFT de Tarapacá, Marta Meza se mostró muy contenta por el éxito del festival y destacó que "para nosotros es fundamenta contribuir con el desarrollo de los jóvenes de la región en todos los ámbitos y abrir espacios como este vinculado a la cultura; estamos muy felices de esta actividad y de su convocatoria".

Los ganadores del Primer Festival de Enseñanza Media fuerobn Savka Morales del Liceo Santa Marí que recibió un notebook de regalo; segundo lugar Juan Piña del Liceo Artístico recibiendo un smartphone; y tercer lugar Yahira Barrios del Colegio Miramar que obtuvo una tablet. Además se premió al colegio que llevó más barra para sus competidores siendo ganador el Liceo Artístico que obtuvo como premio un parlante interactivo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter