Con fondo concursable remodelaron el Centro de Madre más antiguo de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sede social recibió aportes del Fondo de Desarrollo Vecinal.

Hace 82 años que el Centro de Madres “Santa Mónica” opera en la ciudad.

Con fondo concursable remodelaron el Centro de Madre más antiguo de Arica
 IMA.

Socias y autoridades compartieron en la reinauguración del Centro de Madres “Santa Mónica” .

Llévatelo:

Las socias del Centro de Madres "Santa Mónica", inauguraron esta semana las nuevas dependencias de la sede que hace 82 años presta servicios a la comunidad ariqueña. La obra fue remodelada con dinero del Fondo de Desarrollo Vecinal, Fondeve, recursos dispuestos por la Municipalidad de Arica.

El Centro de Madres "Santa Mónica" es uno de los más antiguos de la ciudad de Arica y desde su creación en el año 1936 han acogiendo por décadas a mujeres de todos los sectores. Es por eso que la remodelación era necesaria y justa, ahora la sede social cuenta con nueva techumbre y la implementación de un digno velatorio.

"Es muy lindo haber ganado este proyecto, porque es un beneficio para nuestros vecinos y para las socias de un Centro de Madres que fue fundado hace 82 años", destacó la presidenta del Centro de Madres Ximena Sierra.

El Fondo de Desarrollo Vecinal es un programa abierto a la comunidad destinado a financiar proyectos sociales con el objetivo de promover la participación y el desarrollo local

El alcalde Gerardo Espíndola Rojas y los concejales Daniel Chipana y Juan Carlos Chinga, fueron testigos de la recuperación del espacio de encuentro social, ratificando su compromiso con el Centro de Madres más antiguo de Arica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter