Concejal entrega carta a la ministra del Deporte para remodelación de piscina olímpica de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La misiva fue entregada a la ministra del Deporte donde detalla las problemáticas que afectan a los deportistas que entrenan en el recinto.

Concejal entrega carta a la ministra del Deporte para remodelación de piscina olímpica de Arica
 IMA.

Piscina Olimpica Municipal.

Llévatelo:

El concejal ariqueño Patricio Gálvez solicitó formalmente a la ministra del Deporte, Pauline Kantor, que se realicen gestiones para que la piscina olímpica de Arica sea remodelada y se cumpla así lo anunciado por las autoridades de Gobierno en 2015.

La carta interpreta el sentir de la comunidad ariqueña que ve como un sueño la remodelación completa del recinto y se informa del actual estado del recinto deportivo.

Gálvez expresó que estaba muy agradecido que la ministra le haya dado el espacio para que le entregara una carta que le servirá para visualizar la triste realidad que viven los deportistas ariqueños.

"No podía dejar escapar la oportunidad de entregarle una carta a la ministra, para que entienda la problemática que afecta a los deportistas de nuestra ciudad. Han sido muchos los anuncios y lamentablemente ninguno ha llegado a buen puerto", dijo el concejal Gálvez.

En tanto, una usuaria de las dependencias, Laura Quispe, dijo que la piscina olímpica "está en pésimo estado y aún así recibe diariamente a cientos de deportistas que entrenamos en la piscina. Aquí se practica waterpolo, zumba, karate, salto, natación, tiro al arco".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter