Detuvieron a joven acusado de asaltar una casa en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió el último fin de semana largo.

El sujeto robó hasta el auto de la familia durante su ausencia.

Detuvieron a joven acusado de asaltar una casa en Arica
 PDI

El joven quedó internado en un centro del Sename.

Llévatelo:

Un joven de 17 años fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones de Arica luego de ser identificado como el autor del robo en una vivienda de la población San José.

Los hechos ocurrieron el último fin de semana largo, luego de que los dueños de la casa afectada viajaron y dejaron el domicilio solo, lo que fue aprovechado por el sujeto para ingresar y robar distintas especies.

Tras el regreso de su viaje, la pareja notó que la puerta y los ventalanes habían sido forzados. Tras el aviso a la PDI, personal del Laboratorio de Criminalística inició el levantamiento de pruebas, encontrando en el lugar diez huellas digitales.

Tras identificar al individuo, la Brigada de Robo llegó a su domicilio, encontrando en el lugar los objetos robados. El sujeto había sustraido joyas, carteras, billeteras, ropa, el auto de la familia y las llaves de la casa, todos especies reconocidas por las víctimas.

El menor presenta antecedentes por robo con violencia, daños y falsificación de licencia de conducir. Tras el control de detención, el individuo quedó con internación provisoria en un centro del Sename.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter