Encuentran el cuerpo de persona desaparecida tras bajada del río Acha en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hallazgo se produjo cerca del mediodía en el sector de la cárcel local.

Hasta el lugar llegó personal de la PDI y Carabineros.

Encuentran el cuerpo de persona desaparecida tras bajada del río Acha en Arica
 Fiscalía Arica

El hombre desapareció pasada las 2:00 de la madrugada tras lanzarse al cauce del río por desesperación.

Llévatelo:

Personal de Gendarmería de Arica encontró este mediodía el cuerpo del hombre que durante esta madrugada desapareció durante la bajada del río Acha, a la altura del valle del mismo nombre.

El hallazgo fue realizado en las cercanías de la cárcel de Acha, lugar hasta donde acudió personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones para realizar las pericias respectivas.

 

Imagen foto_00000002
Personal de la Brigada de Homicidios realizó las pericias al cuerpo. (Fiscalía Arica)

Por orden del fiscal de turno, Patricio Espinoza, hasta el lugar llegó el Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios de la PDI, para ratificar la identidad de la persona.

"Se logró determinar que  el cuerpo correspondía a uno de los ocupantes de un vehículo que había volcado hoy en horas de la madrugada, a raíz de la subida del río. Personal policial hizo las diligfencias del lugar y se logró establecer su identidad", señaló al respecto Espinoza.

El sujeto desapareció pasada las 2:00 de la madrugada mientras conducía una camioneta por el Valle de Acha, momento en el que fue sorprendido por la bajada del río del sector. Tres eran los ocupantes que iban en la máquina al momento del hecho, dos de los cuales fueron rescatados de manera ilesa durante horas de la madrugada.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter