Funcionarios del Poder Judicial de Arica llevaron ayuda a damnificados del valle de Azapa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los trabajadores llevaron alimento y ropa a distintos sectores afectados.

En a actividad participaron las cuatro organizaciones gremiales del ente.

Funcionarios del Poder Judicial de Arica llevaron ayuda a damnificados del valle de Azapa
 Poder Judicial Arica

Los trabajadores recorrieron Azapa entregando la ayuda.

Llévatelo:

Hasta el valle de Azapa llegaron las cuatro agrupaciones gremiales de la jurisdicción Arica y los funcionarios de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ) para llevar ayuda solidaria a las familias afectadas durante las lluvias de la semana pasada. 

Los funcionarios se organizaron para conformar displays de arroz, azúcar y alimentos en general, además de útiles de aseo; para ser entregados a los vecinos de sectores como Alto Ramírez, Quebrada Blanca, Sobraya, entre otros.

"Doy las gracias a los funcionarios de los tribunales por ayudarnos en estos momentos que perdimos todo. La ayuda que nos están entregando es muy buena y se agradece", dijo Wilma Saco, residente del lugar.

Para la administradora zonal de la CAPJ, Carmen Campusano, el Poder Judicial no podía restarse de ir en ayuda de las familias afectadas por el mal tiempo en la región.

"Hay familias que perdieron todo y quedaron con lo puesto. Vimos a personas tratando de rescatar sus enseres del barro. Por eso los funcionarios de la CAPJ y de las cuatro asociaciones gremiales del Poder Judicial quisimos llegar hasta acá para darles una mano", señaló.

La comitiva también entregó en el Liceo Agrícola "José Abelardo Núñez" cajas de útiles de aseo, ropa interior, toallas y diversos artículos de primera necesidad para los damnificados que estaban albergados en el establecimiento, quienes dejaron el recinto durante la jornadade ayer.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter