Fundador de The Clinic lanzó libro en biblioteca de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Autor presentó su libro “Cuba. Viaje al fin de la revolución”

El libro describe a la popular isla través de cuentos con voces y personajes reales.

Fundador de The Clinic lanzó libro en biblioteca de Arica
 IMA.

Conversatorio se realizó en la Biblioteca Municipal Alfredo Wormald Cruz.

Llévatelo:

El periodista y escritor chileno, Patricio Fernández, conocido por ser fundador y director del semanario The Clinic, realizó un conversatorio para lanzar su libro "Cuba. Viaje al fin de la revolución", en el auditorio de la Biblioteca Municipal Alfredo Wormald Cruz, en la ciudad de Arica. La instancia fue la primera fecha del año de la actividad Circulación de Escritores que organiza el municipio.

El escritor explicó pasajes de su más reciente obra, donde toca temas como el vivir diario de los cubanos, cómo ven la democracia y aclaró que éste es un libro donde relata a Cuba a través de cuentos aislados con voces y personajes reales.

El edil de Arica, Gerardo Espíndola, se mostró contento por el debate que se produjo en el auditorio donde se enfrentaron diferentes puntos de vista en torno al tema del libro "esto es lo que queremos, seguir invirtiendo en cultura, en arte y hacer de estos espacios uno permanente".

"Espero que esta circulación de escritores siga adelante en el año y que más personas participen porque son instancias únicas en la ciudad y también hay que fomentar la cultura", sostuvo Graciela Valencia, asistente al conversatorio

Recordemos que esta actividad ha convocado a varios escritores en la ciudad de Arica, como a Enrique Winter autor del poemario "Lengua de señas", la novela "Las bolsas de basura", entre otros títulos. También el conocido escritor Jorge Baradit, autor de la polémica trilogía "Historia Secreta de Chile" quien realizó un conversatorio en el marco de la actividad Circulaciones de Escritores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter