Invitan a vecinos de Arica a participar en concurso de ornamentación navideña 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa busca incentivar la creatividad entre familias y vecinos.

Se puede participar mediante la ornamentación de la casa, el árbol de Navidad o un carro alegórico.

Invitan a vecinos de Arica a participar en concurso de ornamentación navideña 2018
 IMA

Las casas adornadas son una costumbre cada navidad en Arica.

Llévatelo:

La Municipalidad de Arica lanzó oficialmente el "Gran Concurso de Ornamentación Navideña", iniciativa que invita a los vecinos de la ciudad a adornar sus casas, construir carros alegóricos y preparar árboles para la celebración del mes de diciembre.

El objetivo de la actividad es potenciar los talentos artísticos decorativos, estéticos y puesta en escena de la comunidad, integrando a los vecinos. Además, incentiva el reciclaje, al considerar mayor puntaje a quienes decoren con materiales de esta índole.

"Esperemos que aprovechen esta oportunidad que da la Municipalidad para organizarse con sus vecinos, con sus familias, para así rescatar los mejores valores de la Navidad. Queremos que pongan en práctica los dotes artísticos que sabemos que abundan en la ciudad", indicó el encargado de eventos de la Municipalidad, Maximiliano Morales.

El concurso es organizado para mayores de 18 años, así como también personas jurídicas vigentes y sin fines de lucro, organizaciones sociales, clubes, juntas vecinales, entre otros.

La competencia estará dividida en tres categorías, ornamentación de casas, carros alegóricos y árboles navideños. Las bases del concurso se pueden descargar en la página web www.muniarica.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter