La historia de la niña que fue "intendenta por un día" en Parada Militar de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estudiante de tercero básico presidió desfile patrio junto a las autoridades locales

La curiosidad de la pequeña motivó a la intendenta a crear la figura “intendenta por un día”

La historia de la niña que fue
 Intendencia.

Parada Militar Arica 2018 .

Llévatelo:

La Parada Militar 2018 de Arica fue diferente a años anteriores, porque por primera vez junto a la intendenta María Loreto Letelier se ubicó una pequeña niña con una banda tricolor. La iniciativa que capturó las miradas de todos los asistentes al acto, se denominó "intendenta por un día" y tuvo como finalidad destacar el trabajo que viene realizando el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera de poner a los niños siempre primeros en la fila.

la intendenta dijo que la pequeña que la acompañó este año se llama Karime Marca Mamani, de sólo ocho años de edad, estudiante de tercero básico del North América College: "Karime es una niña ariqueña muy especial, a quien conocí porque se me acercó con mucho interés a preguntarme por las actividades de Gobierno. Es una estudiante que muestra desplante y curiosidad por la forma en que se conduce el destino de su región" comentó la autoridad sobre la pequeña Karime. 

La niña se sumó a los actos protocolares tras el término del tedeum católico de Fiestas Patrias en la iglesia San Marcos de Arica, desde donde acompañó de la mano a la primera autoridad regional hasta su puesto en la Parada Militar, la pequeña destacó con su vestido rojo y cinta tricolor rebandose todas las miradas del público. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter