PDI detuvo a pareja que se dedicaba a asaltar almacenes y locales de barrio en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron identificados gracias al registro de cámaras de seguridad.

PDI detuvo a pareja que se dedicaba a asaltar almacenes y locales de barrio en Arica
 PDI Arica

La PDI aún busca a otros dos involucrados en los hechos delictuales.

Llévatelo:

La Brigada Investigadorade Robos de la PDI Arica detuvo a una pareja que protagonizó diversos robos de dinero en efectivo en minimarkets y almacenes de la ciudad.

El hecho fue denunciado por los dueños de un local de abarrotes de calle Bernardino Guerra, luego de que los antisociales sacaran 440 mil pesos desde la caja registradora del local.

Tras la revisión de las cámaras de seguridad, se estableció la presencia de tres sujetos, dos hombres y una mujer, además del vehículo en el que llegaron al lugar: luego de distraer a la persona que atendía, el dinero fue sacado de la caja.

Tras establecer que el auto pertenecía a la mujer, se dio con la identidad de los sujetos, quienes fueron identificados por la víctima. En el lugar fue detenida la pareja, que mantenía en el sitio las prendas utilizadas para cometer los ilícitos.

A su vez, la incautación de los teléfonos celulares permitió establecer la participación de otros dos hombres, quienes son buscados por la Policía para su detención.

La investigación del grupo de Robo y Focos Criminales de la Biro estableció la participación -también mediante las imágenes de cámaras de vigilancia- de los criminales en otro hecho ocurrido ayer. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter