Servicios públicos se trasladaron de Arica al valle de Chaca para asistir a vecinos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Registro civil móvil y atención dental fueron los más populares de la jornada que respondió a varios requerimientos de los vecinos que dada la distancia no viajan a la cuidad

Servicios públicos se trasladaron de Arica al valle de Chaca para asistir a vecinos
 GORE Arica y Parinacota

Gobierno en terreno visita a vecinos del valle de Chaca.

Llévatelo:

La visita de varios servicios públicos reunió a habitantes del Valle de Chaca en la Escuela del poblado donde una provechosa jornada benefició con un operativo cívico a los vecinos del sector.

Atención dental, oftalmológica, veterinaria, asesoría legal, entrega de carné de identidad y orientación relacionada con regularización de predios, entre muchos otros temas se dieron gracias al trabajo conjunto de la intendencia y la Junta de Vecinos N°64 de la localidad.

Amadiel Codoceo, presidente de la Junta de Vecinos en tanto, agradeció la presencia de las autoridades, quienes respondieron a los requerimientos de los vecinos que debido a la distancia, no viajan a la ciudad a realizar estas dirigencias.

Una de las problemáticas que convocaba a los vecinos del sector era el tema de las colaciones frías de los alumnos de la Escuela, ya que las temperaturas en este tiempo están mucho más bajas, asunto que conversaron previamente con la Intendenta quien informó durante el encuentro que la seremi de Salud autorizó por este periodo las colaciones calientes en el establecimiento.

"Ha sido un día muy provechoso, hemos visto varias situaciones; en particular temas de salud, educación y de conectividad. Estamos muy contentos" opinó la Intendenta María Loreto Letelier quien destacó la labor de la presidenta de la Junta Vecinal del sector para visibilizar algunas problemáticas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter