Triatlón Toughman Half Arica 2018: Cortes de tránsito se mantenderán hasta las 14:00 horas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Suspensión de tránsito y desvíos momentáneos se registran en plena avenida costera de la ciudad.

Triatlón Toughman Half Arica 2018: Cortes de tránsito se mantenderán hasta las 14:00 horas
 Camila Nieto

200 competidores de países como Argentina, Brasil, Estados Unidos y España participaran en el evento deportivo internacional que por primera vez llega a la ciudad de Arica.

Llévatelo:

Cortes de tránsito en el borde costero de la ciudad de Arica se han dispuesto a raíz del inicio de la primera edición del triatlón Toughman Half Arica 2018 durante este sábado. 

Desde las 05:00 hasta las 14:00 horas, el tránsito a lo largo de toda la avenida principal de la ciudad se verá suspendido con desvíos entre el sector de Cuevas de Anzota y el humedal Río lluta.

El circuito contará con cerca de 150 banderilleros que delimitaran el sector de competencia junto a un contingente policial técnico de 25 efectivos que apoyaran la competencia.

El evento deportivo que aterriza en Arica con sus distancias de medio, cuarto y octavo Ironman, comenzó a las 07:00 horas desde la playa del Club de Yates donde los deportistas nadaron 190 metros, para posteriormente realizar 90 kilómetros en bicicleta y finalizar con 21 kilómetros de trote.

Cerca de 200 competidores de países como Argentina, Brasil, Estados Unidos y España participan en el evento deportivo internacional que por primera vez llega a la ciudad de la eterna primavera. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter