Caldera encendió su árbol de Navidad hecho con bidones de agua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Bahía Inglesa también se instaló otro compuesto por 1.200 botellas de cerveza y vino.

Es la segunda vez que se realiza esta iniciativa

Caldera encendió su árbol de Navidad hecho con bidones de agua
 Municipalidad de Caldera

El árbol alcanza una altura de nueve metros y está en la plaza de Caldera.

Llévatelo:

Por segundo año consecutivo y con el propósito de que se repita año a año, se encendió un árbol de Navidad compuesto íntegramente por alrededor de 600 bidones vacíos de agua alcanzando una altura de nueve metros.

"Somos consecuente con una comuna turística y costera, una comuna por las cuales tiene mucho más para sentirse orgullosa con lo que significa el paisaje y las bellezas naturales con una gran biodiversidad de flora y fauna y esto quiere decir que estamos con el cuidado del medioambiente y esto se viene a refrendar con la instalación de este gran árbol de Navidad sustentable en pleno centro de nuestro puerto", sostuvo la alcaldesa de Cadera, Brunilda González.

El proyecto fue realizado por las diferentes unidades de la Municipalidad de Caldera compuesta por Medio Ambiente, Operaciones y Aseo y Ornato.

Otra iniciativa similar inauguró el balneario de Bahía Inglesa. En avenida el Morro instalaron se instaló otro árbol de Navidad compuesto por 1.200 botellas de vino y cerveza.

"Estamos muy contentos porque todos los locatarios de las ferias libres, no solamente agrupación, hemos estado en esta campaña de no entregar más bolsas, hemos hecho inversión de comprar bolsas biodegradable o compostable teniendo la buena acogida de nuestra clientela", indicó Iván Araya, vicepresidente de los Trabajadores de las ferias libres de Caldera.

"Quiero felicitar al municipio por este gran árbol de Navidad que desde hoy se ha colocado con su iluminación en este sector de nuestra plaza. Con esto comenzamos el espíritu navideño calderino", agregó Iván Araya.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter