Detuvieron a padrastro acusado de violar a gemelas durante cuatro años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para evitar la detención, el sujeto se había escondido al interior de una mina en Copiapó.

Detuvieron a padrastro acusado de violar a gemelas durante cuatro años
 Cristian Abello.

Subprefecto Guillermo Namor de la Brisexme quien investiga el caso.

Llévatelo:

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Atacama detuvo a un hombre acusado de violar, durante al menos cuatro años, a gemelas que eran sus hijastras.

La denuncia fue presentada por la madre de las víctimas y ex pareja del sujeto, quien se acercó a la PDI para exponer el ataque sexual en contra de una de sus hijas, sin embargo, en medio de la investigación se determinó que ambas niñas habían sido agredidas sexualmente durante un lapso no inferior a cuatro años.

El sujeto de 56 años, que estuvo durante una semana prófugo, fue detenido este martes luego de ser descubierto al interior de una mina, ubicada a 90 kilómetros de Copiapó, donde se mantenía escondido.

El jefe de la Brisexme de Atacama, el subprefecto Guillermo Namor, detalló que en la investigación se logró "determinar que el padrastro, con el cual vivían durante bastantes años, se encontraba abusando sexualmente de ellas, durante un tiempo importante hasta la fecha. Esta situación es reportada por una de las hermanas gemelas, que estaban siendo víctima de este tipo delito".

Namor detalló a Cooperativa Regiones que se investiga si existe una tercera víctima de violación por parte del individuo, quien pasará a control de detención este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter