Dos jóvenes fueron formalizados por secuestrar a un amigo en Tierra Amarilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lo atacaron a causa de la deuda que mantenía la víctima con uno de los agresores.

Dos jóvenes fueron formalizados por secuestrar a un amigo en Tierra Amarilla
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Dos jóvenes de 20 años quedaron sometidos a la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno luego de ser formalizados por el secuestro de un amigo de ambos a causa de una deuda que éste mantenía con uno de los imputados en la ciudad de Tierra Amarilla, Región de Atacama

La madre de la víctima interpuso una denuncia para alertar a la policía de este hecho delictual. Según su relato, el plagio se produjo alrededor de las 20 horas del viernes mientras el muchacho iba hacia su domicilio: entonces los otros dos lo obligaron a subir a un vehículo y lo golpearon con un objeto en la cabeza. También lo amenazaron con nuevos ataques similares si no pagaba la deuda. Y tras quitarle algunas de sus pertenencias lo dejaron abandonado.

De acuerdo con la información dada a conocer por Atacama Noticias, los dos acusados fueron formalizados por los delitos de secuestro, amenazas y lesiones menos graves, tras lo cual, además del arresto domiciliario nocturno se les impuso la prohibición de acercarse a la víctima o a su casa.

El tribunal dispuso además que el plazo de la investigación será de cuatro meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter