Eliseo Salazar te invita a ser piloto por un día

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El deportista es rostro del evento "Solorace", que este fin de semana llega a Copiapó, en la Región de Atacama.

"Tenemos un excelente lugar (para correr), probablemente el mejor lugar de todo Chile", afirmó.

Eliseo Salazar te invita a ser piloto por un día
 Hugo Bugueño

Este domingo es la cita a partir de las 12:00 Hrs.

Llévatelo:

Este domingo se vivirá en el norte una experiencia única para los amantes de la velocidad, ya que el mismísimo Eliseo Salazar está invitando a "Ser Piloto Por Un Día", gracias a un evento denominado "Solorace".

Se trata de una actividad que se ha desarrollado en varias ciudades; de hecho, se realizó el pasado fin de semana en Antofagasta, y este domingo llegará en el aeródromo de Chamonate de Copiapó, en la Región de Atacama.

"Tenemos un excelente lugar, probablemente el mejor lugar de todo Chile. Vamos hacer un circuito delimitado con conos, donde los pilotos compiten contra el tiempo", señaló a Cooperativa Eliseo Salazar, quien estará presente en el evento para aconsejar a los participantes y entregarles las recomendaciones respectivas.

El reconocido piloto nacional explica que también se exhibirán automóviles con tecnología de electromovilidad, para que las personas puedan conocer más de este tipo de vehículos, que son el futuro de la industria automotriz.

Inscripciones

La invitación es para el mediodía de este domingo, y el "Solorace" se desarrollará hasta las 17:00 horas.

Las personas que quieran inscribirse para competir deben ingresar a la página web www.Solorace.cl y cancelar la cuota de inscripción, que alcanza a los 27.500 pesos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter