En Copiapó realizarán competencia de Bandas de Guerra Escolares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es la tercera versión de este certamen organizada por el Cantón de Reclutamiento de Copiapó.

En Copiapó realizarán competencia de Bandas de Guerra Escolares
 Esc. Manso de Velasco.

El torneo se realizará el próximo 29 de septiembre.

Llévatelo:

Hasta este lunes se reciben las inscripciones para el tercer certamen de Bandas de Guerras Escolares organizada por el Cantón de Reclutamiento de Copiapó en el sitio web www.serviciomilitar.cl y que se realizará en el Parque Kaukari, el sábado 29 de septiembre.

Invitamos a toda la comunidad a asistir a este evento que proyecta el arte musical y lo combina con la disciplina castrense y porque no, que desde esta actividad, interesarse en el proyecto de vida que le pueden brindar la fuerzas armadas y de orden y seguridad, y que mejor que partir conociendo este estilo de vida en las bandas de guerra o a través del cumplimiento del Servicio Militar, sostuvo el oficial de Reclutamiento Felipe de la Rosa.

El lanzamiento fue realizado este viernes en la escuela Manso de Velasco, bicampeona de la competencia. “Para nosotros como establecimiento educacional, es muy satisfactorio tener a nuestra banda de guerra, la cual nos ha representado a nivel regional y nacional en diferentes competencias. Este tipo de concursos sirven para mostrar el trabajo que se viene desarrollando hace ya 6 años, y que a todas luces ha sido positivo tanto en el ámbito formativo de nuestros niños, como prestigio para nuestro establecimiento”, indicó la directora del establecimiento Karina Varela.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter