"Festival Primavera Mujer" lleva a Copiapó a Denise Rosenthal y a Camila Gallardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concierto tiene entrada liberada y se realizará a fin de mes en el frontis de la Intendencia de Atacama.

Pía Carpanetti será la artista encargada de sacar la cara por la zona.

 Agencia UNO

Rosenthal liderará el Primer Festival Primavera Mujer.

Llévatelo:

Tres reconocidas cantantes femeninas jóvenes -Denise Rosenthal, Camila Gallardo y el crédito local Pía Carpanetti- invitan a la comunidad de Copiapó al "Primer Festival Primavera Mujer", a realizarse el próximo sábado 29 de septiembre en el frontis de la Intendencia de Atacama.

El evento es organizado por el Gobierno Regional a través del Ministerio de las Culturas y la compañía minera Kinross, acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

"Estamos muy contentos de celebrar esta alianza por octavo año consecutivo y profundizar el relacionamiento comunitario a través de la cultura, además de contribuir generando más y mejores espacios de participación ciudadana en este ámbito. Como Compañía creemos que es clave hacer florecer la cultura en Atacama", dijo Guillermo Contreras, gerente de Responsabilidad Corporativa de la minera.

Por su parte, la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Atacama, Andrea Parra, explicó que se intentó innovar este año con este tipo de eventos, destacando a mujeres jóvenes nacionales y locales, como en el caso de Pía Carpanetti artista copiapina que tuvo un destacado paso por el programa "The Voice" de Canal 13.

El evento comienza a las 18:00 horas del sábado 29.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter