La "Tía Rica" rematará joyas en Copiapó este jueves

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La institución llamó a los usuarios con pólizas vencidas a que se acerquen a sus oficinas, a fin de evitar la pérdida definitiva.

La
 ATON (Referencial)

Las alhajas están durante esta jornada en exhibición.

Llévatelo:
La Dirección General de Crédito Prendario -Dicrep, más conocida como la "Tía Rica"- realizará este jueves 18 de octubre, a partir de las 15:30 horas, un remate de alhajas en Copiapó, en la Región de Atacama.

"Hacemos una invitación a todos los usuarios con pólizas que hayan vencido a concurrir a las Oficinas de Dicrep, con el objetivo de regularizar su situación y así evitar el remate de sus prendas", señaló Nibaldo Rojas, administrador de la unidad en Copiapó.

"Ésta es una institución que tiene por finalidad otorgar un crédito prendario en forma simple y oportuna, resguardando las especies entregadas en garantía. Por lo tanto, el objetivo principal es que las personas puedan, en definitiva, recuperar lo que a ellos les pertenece", complementó el seremi del Trabajo Carlos Leal.

La "Tía Rica" recibe joyas de oro, platino o que tengan piedras preciosas, siendo el crédito máximo por empeño en joyas de 250 mil pesos, con un tope de endeudamiento por persona de 2,8 millones de pesos.

Los usuarios con joyas o alhajas con plazo vencido deben concurrir a las oficinas de este servicio público, ubicadas en calle Atacama 443, en el subterráneo, o comunicarse con el teléfono 52 2350663.

La exhibición de alhajas se realizará hasta mañana miércoles 17 de octubre, hasta las 15:30 horas, en las oficinas de la institución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter