Seremi de la Mujer asume como directora del Fosis Atacama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La autoridad es militante de RN.

Seremi de la Mujer asume como directora del Fosis Atacama
 Sernameg Atacama

La nueva directora del Fosis fue autoridad en el primer gobierno de Sebastián Piñera.

Llévatelo:

Un nuevo cambio surgió en el gabinete de la región de Atacama, esto luego de que la actual seremi de la mujer María Teresa Cañas (RN), asumiera la dirección regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), lo que deja por segunda vez acéfala la Secretaria Ministerial de la Mujer de Atacama, cargo que desempeñó hasta este viernes 15 de junio, luego de obtener el nombramiento a través del mecanismo de la Alta Dirección Pública.

“Estoy contenta de asumir este nuevo desafío, y tal como lo ha dicho el Presidente Sebastián Piñera, en este Gobierno estamos comprometidos con las personas más vulnerables y vamos a trabajar por la superación de la pobreza. Mi compromiso en esta gestión es apoyar el acceso a las oportunidades para quienes más lo necesitan en Atacama", sostuvo la nueva directora regional del Fosis.

María Teresa Cañas es educadora de párvulos de la Universidad de Atacama y posee diplomado en Género y Políticas Públicas de la Universidad de Chile. Fue directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer en la primera administración del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y también fue consejera regional de Atacama, entre otras funciones en servicios públicos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter