PDI detuvo a sospechosos de asalto a mano armada de minimarket en Puerto Aysén

Publicado:
| Periodista Digital: Contanza Ciocca

Acusados serán formalizados este martes por dos delitos.

PDI detuvo a sospechosos de asalto a mano armada de minimarket en Puerto Aysén

El video captado por las cámaras de seguridad del minimarket fue compartido a través de redes sociales.

Llévatelo:

Este martes serán formalizados dos hombres detenidos durante la jornada del domingo en la ciudad de Puerto Aysén por su presunta participación en dos delitos.

El primer hecho se registró la noche del viernes, cuando según la información policial protagonizaron un asalto a mano armada en el minimarket Wisi. Tras intimidar a los dependientes huyeron con 350 mil pesos, correspondientes a la recaudación del día. 

Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad del negocio, lo que permitió su identificación y vinculación con un segundo delito de hurto, ocurrido en pleno centro de la ciudad porteña el día sábado.

El Ministerio Público solicitó a la Policía de Investigaciones desarrollar las diligencias tendientes a esclarecer ambos delitos, lo que permitió situar a la pareja en ambos hechos. 

Con estos antecedentes, la Fiscalía solicitó las órdenes de detención, tras lo cual fueron capturados el domingo por la PDI.  

Esa misma jornada se controló su detención en el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Aysén. "Quedó ampliada la detención hasta el día martes para ser formalizados los cargos", reveló la fiscal Estefanía Leiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter