PDI investiga homicidio en la Región de Aysén: Víctima recibió dos impactos de bala

Publicado:
| Periodista Digital: Contanza Ciocca

El presunto agresor se entregó a Carabineros junto al arma utilizada.

PDI investiga homicidio en la Región de Aysén: Víctima recibió dos impactos de bala
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal investigan un homicidio registrado la madrugada de este miércoles en la localidad de Villa Ñirehuao, Región de Aysén.

Según los antecedentes aportados por Carabineros, la situación quedó al descubierto aproximadamente a las seis de la madrugada, cuando un hombre de 64 años llegó a entregarse al retén de la localidad, llevando consigo el arma homicida, un revolver calibre 22.

Frente a los oficiales el presunto homicida señaló que los hechos se registraron en un campo del sector Río Negro, donde a eso de la una de la madrugada y mientras ingerían bebidas alcohólicas, se inició una discusión presuntamente por temas económicos.

Según detalló el comisario de Carabineros Franco Herrera, basado en la versión del imputado, la víctima habría intentado agredirlo primeramente con un arma blanca "y esto ocasionó que él tomara un revolver, que se encontraba al interior de su vivienda (y está debidamente inscrito) y con él percuta dos tiros, ocasionándole la muerte".

Tras entregarse y aportar los antecedentes de lo sucedido ante Carabineros, el imputado quedó detenido y la información fue entregada al Ministerio Público quienes derivaron las diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, además de solicitar pericias al Servicio Médico Legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter