Pelea en una junta familiar en Aysén terminó con tiroteo y dos heridos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente ocurrió en la comuna de Cochrane.

El presunto autor está detenido.

Pelea en una junta familiar en Aysén terminó con tiroteo y dos heridos
 Pexels.com (Referencial)
Llévatelo:

Una riña registrada durante una convivencia familiar terminó con dos heridos a bala y un detenido en la comuna de Cochrane, en la Región de Aysén.

De acuerdo a lo explicado por personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de la localidad, el hecho ocurrió la madrugada del domingo en la población Tamango y dejó a un hombre de 45 años con lesiones graves y otro participante con lesiones leves.

Por su gravedad, el primer afectado fue atendido en el Hospital de Cochrane y posteriormente trasladado a Coyhaique, donde permanece internado.

"Se produjo un hecho de violencia lamentablemente aquí en la comuna de Cochrane, donde, en circunstancias que se encontraban compartiendo un grupo de familiares, se produjo probablemente una discusión entre los mismos", detalló el mayor Hernán Rozas.

Las diligencias permitieron dar rápidamente con el paradero del autor de los disparos. "Se logró aun en flagrancia su detención. De todas maneras viene personal especializado de Labocar a trabajar el sitio del suceso", indicó la autoridad policial, refiriéndose al trabajo inicial que desarrolló la Sección de Investigación Policial (SIP) de la institución.

Ambos heridos están fuera de riesgo vital. En tanto, el detenido fue puesto a disposición de la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter