Aprueban feriado regional para el 20 de septiembre en Coquimbo

El diputado Matías Walker lamentó que la medida sea solo por un año y no se trate de un feriado permanente.

ATON (Referencial)
"Queríamos que fuera un feriado permanente y el Senado lo dejó solo por este año", aseveró el diputado Walker.

"Queríamos que fuera un feriado permanente y el Senado lo dejó solo por este año", aseveró el diputado Walker.

La Cámara de Diputados, en tercer trámite, aprobó este miércoles el proyecto de ley que declara feriado a todas las comunas de la región de Coquimbo este 20 de septiembre.

El diputado de la Democracia Cristiana, Matías Walker, se mostró satisfecho con el proceso, pero lamentó que el Senado declarara la iniciativa solo por un año en vez de un feriado permanente.

"Lamentablemente el Senado nuevamente hizo una modificación al proyecto, nosotros queríamos que fuera un feriado permanente y el Senado lo dejó solo por este año", indicó Walker.

Junto con eso, el diputado indicó que de igual forma "vamos a tener feriado este 20 de septiembre en las 15 comunas de la región de Coquimbo en honor a la fiesta popular más grande de Chile, que es la fiesta de la Pampilla".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio