Condenan a 10 años de cárcel a sujeto que mató a feriante en Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima murió de una estocada en el tórax en la vía pública luego de una riña.

El hecho ocurrió en abril del 2018.

Condenan a 10 años de cárcel a sujeto que mató a feriante en Coquimbo
 Archivo

El condenado deberá cumplir la sentencia en el penal de Huachalalume en La Serena.

Llévatelo:

El tribunal Oral en lo Penal de La Serena condeno a diez años y un día de cárcel de manera efectiva a Godofredo Cruz como autor del homicidio de Carlos Torres de 45 años, luego de una riña en Coquimbo.

El hecho ocurrió el 4 de abril del 2018, en los momentos que los locatarios de la feria de abasto que funciona en las calles Ricardo Bahamondes con Tegualda comenzaban a instalarse. En dicho momento, Cruz agredió con un elemento corto punzante a su víctima tras una discusión.

La víctima falleció en el mismo lugar, a raíz de una herida penetrante toracocardíaca, pese a recibir atención médica de manera oportuna.

"La colaboración de los feriantes y clientes testigos de los hechos y el trabajo desarrollado por la Brigada de Homicidios de la PDI, logró la condena para el acusado" dijo el fiscal Nicolás Nicoreanu.

La sala del tribunal estuvo integrada por los magistrados Iván Corona, Paola Cortés y María Inés Devoto. Godofredo Cruz deberá cumplir los 10 años y un día de cárcel en el penal de Huachalalume en La Serena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter