Conductor ebrio causó choque frontal que mató a mujer de 51 años en Monte Patria

Publicado:
| Periodista Radio: Cristina Álvarez
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El automovilista traspasó el eje de la calzada e impactó a otro vehículo que avanzaba en la dirección contraria.

Otras tres personas resultaron heridas, pero están fuera de riesgo vital.

Conductor ebrio causó choque frontal que mató a mujer de 51 años en Monte Patria
 Leonel Pizarro

El accidente ocurrió en la Ruta D-597 y es investigado por la SIAT de Carabineros.

Llévatelo:

Un choque frontal entre dos vehículos se registró en el kilómetro 11 de la Ruta D-597, en el tramo de la comuna de Monte Patria con Mialqui, Región de Coquimbo, que causó la muerte de una mujer de 51 años y dejó lesionadas a otras tres personas. 

De acuerdo con la información policial, un automóvil transitaba por la zona la noche de este viernes, hasta que -por causas que se investigan- traspasó el eje de la calzada, impactando de frente a otro que circulaba en sentido contrario. Producto de lo anterior, la ocupante de este último falleció y otras tres personas resultaron heridas.

"Recurrimos a la Fiscalía Local de Ovalle con el fin de iniciar un proceso investigativo (sobre el accidente). (Además), ante la situación, se realizaron los peritajes indagatorios, consistentes en un levantamiento planimétrico del sitio del suceso y la toma de fotografías del lugar y de los afectados", dijo el teniente Daniel Oviedo, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

La policía detuvo al responsable de la colisión, quien conducía en estado de ebriedad.

Carabineros se encuentra a cargo de las investigaciones para aclarar las causas del accidente. En tanto, los tres individuos lesionados están fuera de riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter