Coquimbo: Prisión preventiva para hombre mayor acusado de violación en Monte Patria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado se ofreció trasladar a una joven de 21 años hasta su casa.

Arriba del vehículo el sujeto cambió de rumbo y bajo amenazas la habría violado.

Coquimbo: Prisión preventiva para hombre mayor acusado de violación en Monte Patria
 Carlos Riesco

La Brigada de Investigación Criminal realizó las investigaciones.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un hombre de 50 años acusado de violar a una joven en la comuna de Monte Patria, Región de Coquimbo. 

Los antecedentes dan cuenta que el sujeto se ofreció a trasladar a la joven de 21 años desde el sector centro de dicha comuna hasta su domicilio. Una vez en el interior del vehículo cambió de rumbo, llevándola hasta a un sitio eriazo donde bajo amenazas la habría violado. 

Tras el hecho, la víctima se dirigió hasta un centro de salud del sector en donde se le constataron lesiones y toma de muestras biológicas. Conocidos los detalles, el Ministerio Público ordenó a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones, indagar en los hechos.

"Con los antecedentes entregados por la joven, se procedió a la detención del presunto autor de los hechos" señaló Sebastián Slater, comisario de la Bricim Ovalle. 

El detenido fue identificado con las iniciales J.R.M. (50), quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, el cual le decretó la medida cautelar de prisión preventiva, mientras dura la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter