"Eclipse literario": Feria del Libro se toma La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se extenderá entre el 30 de enero y 13 de febrero.

 Carlos Riesco

La feria del libro de La Serena ofrecerá un variado programa de actividades culturales y musicales para chicos y grandes

Llévatelo:

Bajo el lema "Eclipse literario", la Feria del Libro de La Serena desplegará diversas actividades, entre el 30 de enero y 13 de febrero, en la plaza Gabriel González Cidela, en el balneario de la Región de Coquimbo.

Claudia Villagrán, encargada del Departamento de Cultura del Municipio, destacó que "la Feria del Libro de La Serena es uno de los eventos culturales más importantes en la época estival, que este año estará dirigida al eclipse solar, habrá importantes escritores nacionales y regionales, existirán actividades para toda la familia y para los niños".

Precisamente su lema alude al fenómeno solar que se espera para el próximo 2 de julio y que tendrá a la región como uno de los escenarios ideales para apreciar este fenómeno.

 

Entre los escritores que han comprometido su participación están Elvira Hernández, Francisco Ortega, Hernán Rivera Letelier, Pedro Grez, el poeta haitiano Jacques Pierre Paul, Patricio Manns, Joaquín Barañao Soledad Falabella.

La actividad también contará con escritores regionales como Jorge Hernández, Sergio Godoy, Felipe Seguel, Shakti Kundalini, Rodrigo Iribarren, Nibaldo Acero, Pía Ahumada, Paula Ceballos, Claudia Reyes, Patricia Badilla.

Y también tendrá shows artísticos en los que participarán Valentina Peralta, Gerardo Toro y Ankatu Alquinta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter