Región de Coquimbo: Panoramas imperdibles para disfrutar estas vacaciones de invierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con la llegada de las vacaciones de invierno, las familias se preparan para disfrutar de diversas actividades.

Panoramas para chicos y grandes que abarcarán áreas como la cultura, el deporte, la educación y el entretenimiento.

Región de Coquimbo: Panoramas imperdibles para disfrutar estas vacaciones de invierno
 La Voz del Norte

Diversas actividades para chicos y grandes que abarcan áreas como la cultura, deportes, educación y entretenimiento.

Llévatelo:

Comienzan las vacaciones de invierno para los escolares y las familias de la Región de Coquimbo quienes inician la planificación de eventos recreativos durante las próximas semanas:

  • Ell centro comunitario de Cuatro Esquinas tendrá talleres de lunes a viernes,  pensados para niños de 4 a 12 años en distintos horarios: Pilates para niños, clínicas deportivas, arte attack, taller de mandalas y manualidades, teatro infantil.
  • El teatro municipal de La Serena también tiene su cartelera copada y abrirá sus puertas para la temporada de conciertos de distintas orquestas. También estará presente la obra teatral "Amor a la Africana", el 11 de julio, mientras que el K-pop será otra alternativa a disfrutar con la presentación de Kop Me: The Secret Name, el 14 de julio. Asimismo,  el folclor tendrá su espacio con la realización del segundo encuentro Folclórico Infantil (21 de julio) organizado por el Ballet Municipal.
  • La oportunidad de recorrer parte del legado histórico será posible gracias a las visitas guiadas por la ex iglesia Santa Inés de La Serena, previa inscripción. Mientras que en la Biblioteca Municipal, habrá horas de cuentos para todas las edades, taller de manualidades y taller de narración, todo gratuito.
  • El cine gratuito, con los mejores film del último tiempo (Olé, Jumanji en la Selva, Coco, etc) tomará forma en la sala de micro cine de la Casa Cultura Las Compañías en La Serena. Todos los días a las 11:00 horas.
  • Desde el viernes 6 de junio están abiertas las exposiciones "Selva Viva" y "Viva Mar", hasta el domingo 5 de Agosto en el estacionamiento de la tienda Paris Home de La Serena. Los visitantes podrán interactuar con los animales exóticos en esta selva artificial climatizada. La entrada general tiene un valor $8.000 para las dos exposiciones y $5.000 sólo Selva Viva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter