Turba atacó y mordió a carabineros para evitar detención de un hombre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía ingresó por flagrancia a un domicilio de Ovalle cuando vieron que se metía un hombre portando un arma.

El procedimiento terminó con tres detenidos luego que un grupo de familiares se abalanzara sobre los oficiales.

Turba atacó y mordió a carabineros para evitar detención de un hombre
 ATON (referencial)

La situación ocurrió este miércoles cuando funcionarios de la Tercera Comisaría de Ovalle se trasladó a la Población Media Hacienda tras recibir una denuncia por riña.

Llévatelo:

Una turba atacó y mordió a carabineros para evitar la detención de un hombre, en un procedimiento en Ovalle, en la Región de Coquimbo. 

La situación ocurrió este miércoles cuando funcionarios de la Tercera Comisaría de Ovalle se trasladó a la Población Media Hacienda tras recibir una denuncia de una riña donde se habían escuchado disparos. 

Al llegar, un hombre desciende de una camioneta portando un arma de fuego e ingresa a un domicilio, por lo que los funcionarios policiales ingresan ante el delito de flagrancia. 

Pese a que no se encontró el arma, Carabineros halló un muro falso donde había 50 cartuchos de escopeta, por lo que se procedió a la detención por infracción a la Ley de Control de Armas. Además, el hombre tenía antecedentes por homicidio y robo

Cuando el hombre era trasladado al vehículo policial, los policías fueron atacados por un grupo de entre 10 a 15 personas que trataban de impedir la detención. 

Según explicó el capitán de Carabineros, Alejandro Flores, "familiares del detenido golpean a un carabinero, una mujer procede a morder al funcionario y éste, debió hacer uso de su arma de servicio con un disparo al aire". 

Se detuvo a dos mujeres y un hombre tras el altercado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter