Agricultor fue asesinado mientras evitaba que robaran sus animales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la comuna de Ercilla.

Hay tres sujetos detenidos.

Agricultor fue asesinado mientras evitaba que robaran sus animales
 ATON (Referencial)

La víctima recibió un disparo mientras evitaba que sus animales fueran robados.

Llévatelo:

Un agricultor falleció este domingo en la comuna de Ercilla, Región de La Araucanía, mientras evitaba que sus animales fueran robados por tres sujetos que llegaron hasta su domicilio en la comunidad Collico.

El comisario Cristián Montalba, subjefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, detalló que "personal de la Brigada de Homicidios se constituyó el día de ayer en el Cesfam de la comuna de Ercilla por el ingreso de una persona fallecida. Una vez en el lugar, realizado el reconocimiento policial, se logró determinar que la víctima presentaba una herida de bala que le causó la muerte".

El funcionario explicó que "se concurrió a la comunidad Collico, de la misma comuna de Ercilla, realizando las pericias correspondientes, empadronamientos y trabajo científico-técnico en el lugar, lo que logró determinar la posible participación de tres sujetos que habrían tenido un problema con la víctima, habrían concurrido a su domicilio, perpetrado el delito y huido del lugar".

Los tres sujetos fueron detenidos la madrugada de este lunes en sus respectivos domicilios y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Collipulli para su control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter