Angol: Víctimas de robo de camiones y golpiza evalúan querellas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de camioneros fueron asaltados por desconocidos y, según antecedentes preliminares, hubo amenazas previas en redes sociales.

El hecho ocurrió en la Colonia Manuel Rodríguez.

Angol: Víctimas de robo de camiones y golpiza evalúan querellas
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Los conductores que el pasado lunes sufrieron un violento robo de dos camiones y una camioneta en la Colonia Manuel Rodríguez de Angol  (Región de La Araucanía) evalúan presentar querellas por este delito.

Las víctimas fueron golpeadas por desconocidos y, según antecedentes preliminares, se habían formulado amenazas previas en redes sociales.

Uno de los conductores, identificado como Andrés, relató a Cooperativa que "salieron primero dos individuos premunidos de armas, pistolas y revólveres; luego, aparecieron unos seis (sujetos) más con escopetas, entre ellos pudimos ver una que parecía una subametralladora".

"Nos trataron con mucha violencia; se pudo ver cómo golpearon a una señora y a un niño lo tiraron al suelo. A otras personas les dispararon a la cabina del camión", agregó.

Luego, los sujetos huyeron en dirección desconocida. 

En tanto, la Policía de Investigaciones (PDI) aún no tiene resultados respecto de la búsqueda de los camiones robados, los cuales eran utilizados para el transporte de carbón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter