Condenan a sujeto que mató a su ex pareja y sus hijos en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre arriesga cadena perpetua tras ser condenado por los delitos de femicidio, homicidio y desacato, al no cumplir una orden de alejamiento.

El año pasado, el sujeto incendió la casa de su ex pareja causando la muerte de todos los integrantes de la familia.

Condenan a sujeto que mató a su ex pareja y sus hijos en Temuco
 ATON / Referencial

El Tribunal entregará la sentencia este sábado.

Llévatelo:

Presidio perpetuo calificado arriesga el hombre que el año pasado quemó la casa donde vivía su ex pareja y que provocó la muerte de la mujer y sus dos hijos, de 14 y 17 años, en el sector de San Ramón, en la comuna de Temuco.

Este lunes el Tribunal Oral en lo Panal condenó al sujeto por los delitos de femicidio, homicidio y desacato debido a que tenía una orden de prohibición de acercarse a la casa de la víctima debido a una denuncia por violencia intrafamiliar.

Según las denuncias previas a esta tragedia, la familia soportó durante años las amenazas y violencia dentro del hogar, lo que llevó a la mujer a denunciar -en múltiples oportunidades- al hombre.

Sin embargo, la noche del 5 de junio de 2017, el victimario llegó a la casa de su ex pareja donde prendió fuego a la vivienda causando el deceso de las tres personas, quienes murieron calcinadas.

La lectura de sentencia, donde se conocerá los años que deberá cumplir en la cárcel de la capital de la Región de La Araucanía, se conocerá este sábado 30 de junio a las 11:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter