Cuatro detenidos dejó operativo antidrogas en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros logró incautar altas dosis de drogas sintéticas que iban a ser comercializadas en una fiesta electrónica.

Otras dos personas fueron capturadas en Santiago.

Cuatro detenidos dejó operativo antidrogas en Temuco
 Carabineros

El operativo logró sacar de circulación dosis de LSD, éxtasis, cocaína y marihuana.

Llévatelo:

Cuatro personas fueron detenidas por tráfico de drogas en un operativo de Carabineros, que terminó con la incautación de altas dosis de drogas sintéticas en Temuco, Región de La Araucanía.

El procedimiento policial fue el producto de una investigación de seis meses por parte del OS-7 de la institución, y logró sacar de circulación dosis de LSD, éxtasis, cocaína y marihuana que iban a ser comercializadas en una fiesta electrónica el pasado fin de semana.

El comandante de Carabineros Juan Carlos Carrasco detalló que "por tráfico internacional de drogas, se logró un decomiso de 548 pastillas de éxtasis, 264 gramos de MDMA, marihuana y 305 gramos de clorhidrato de cocaína, dosis de drogas que iban a ser especialmente distribuidas en esta fiesta electrónica que se desarrolla en Temuco".

La policía informó que la investigación se inició en la capital de La Araucanía y continuó con redes en Santiago, lugar donde se detuvo a otras dos personas vinculadas al tráfico.

Las diligencias siguen en curso para desbaratar vínculos internacionales del grupo en países como Holanda y Colombia, aseguró Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter