Cunco se prepara para la Fiesta del Digüeñe en el Estadio Municipal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Artistas, expositores y productores locales participarán de la actividad.

Cunco se prepara para la Fiesta del Digüeñe en el Estadio Municipal
 Cedida

La entrada es completamente gratis.

Llévatelo:

La comuna de Cunco se prepara par la XV Festia del Digüeñe, evento que tendrá lugar este fin de semana y donde tomarán parte expositores y productores locales, todo bajo el marco musical de destacadas agrupaciones.

Se trata de una actividad que ya se ha convertido en una tradición y que este sábado, en el Estado Municipal Roberto Echeverría Boutaud, reunirá a miles de asistentes quienes podrán degustar de cerveza artesanal y comidas típicas a base de digüeñes, que son recolectados en diferentes sectores rurales de esa comuna.

El alcalde Alfonso Cocke indicó que "esperamos que miles de visitantes lleguen a esta hermosa zona precordillerana, donde podrán disfrutar de los más variados platos típicos, agroelaborados, cerveza artesanal, música folcklórica y lo más importante, apoyar a nuestros emprendedores".

Cunco está ubicado a 56 kilómetros hacia la precordillera de La Araucanía y se puede acceder por Padre Las Casas, Freire y Villarrica, es decir, desde diferentes comunas y así apoyar a emprendedores locales. La entrada es completamente gratuita y esta fiesta será sólo el sábado 1 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter