Detienen a mujer que vendía drogas afuera de universidad en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven, de 21 años, contactaba a sus clientes a través de redes sociales y concretaba las transacciones en el exterior del recinto educativo.

En su poder le fueron halladas dosis de éxtasis, LSD y marihuana.

Detienen a mujer que vendía drogas afuera de universidad en Temuco
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones arrestó a una mujer de 21 años que comercializaba drogas afuera de una universidad emplazada en la avenida Alemania de Temuco, Región de La Araucanía.

El accionar de la joven, que contactaba a sus potenciales clientes a través de redes sociales, fue detectado por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la ciudad.

"Detectives de la PDI Temuco, en el cumplimiento de un proceso investigativo coordinado con la Fiscalía local, mediante la utilización de diferentes técnicas de investigación y el uso de las herramientas previstas en la Ley 20.000, lograron la detención de una mujer chilena, quien se dedicaba a la comercialización de diferentes tipos de drogas mediante la oferta a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea", informó el subprefecto Ronny Salgado, jefe de la unidad.

La vendedora concretaba "las entregas de estas sustancias ilícitas principalmente en un establecimiento de educación superior de esta ciudad", confirmó el policía.

Al ser detenida, le fueron hallados en su poder 80 comprimidos de la droga sintética MDMA, conocida como éxtasis; 3 estampillas de LSD y 34 gramos de cannabis sativa dosificada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter