Encapuchados encañonaron a conductor y le robaron su camioneta en Purén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos utilizaron armas largas para intimidar a la víctima.

En esta misma jornada, una retroexcavadora resultó destruida en un atentado en Lonquimay.

Encapuchados encañonaron a conductor y le robaron su camioneta en Purén
 ATON (Referencial)

La víctima se encuentra sin lesiones y la policía busca a los encapuchados.

Llévatelo:

Personal de Carabineros y de la PDI investigan el robo de un vehículo registrado durante la mañana de este jueves en un camino rural del sector Manzanal de Purén, en la Región de La Araucanía.

De acuerdo a información preliminar, un grupo de sujetos interceptó al conductor de una camioneta, lo encañonaron y se llevaron el vehículo.

En el asalto participaron al menos dos sujetos portando armas largas con las que encañonaron a la víctima que no opuso resistencia.

Una cámara de seguridad grabó el instante preciso del asalto y está siendo periciada por Carabineros.

Pese al amplio despliegue efectuado una vez ocurridos los hechos aún no hay antecedentes respecto al paradero de los antisociales que dejaron al chofer en medio de un camino rural sin lesiones de ningún tipo.

Esta situación se da en la misma jornada en que se registró un atentado incendiario que dejó una retroexcavadora destruida en el sector Icalma de la comuna de Lonquimay.

René Muñoz, presidente de la Asociación de Contratistas Forestales, sostuvo que "los hechos violentos que siguen produciéndose en La Araucanía creemos que ameritan un cambio en el estado de excepción, creemos que es necesario que las autoridades se sienten a planificar de otra forma u otro tipo de atribución a las policías y a las Fuerzas Armadas para avanzar finalmente en lo que todos queremos, desterrar la violencia y que podamos finalmente trabajar en paz y tranquilidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter