Jornada del 18 de septiembre deja tres muertos en La Araucanía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos violentos con resultado de muerte aumentaron en comparación al año pasado en la zona

Jornada del 18 de septiembre deja tres muertos en La Araucanía
 Claudio Arévalo, Cooperativa

Carabineros y PDI trabajaron en ambos hechos

Llévatelo:

Un hombre murió baleado en la cabeza, otro quedó con lesiones por disparos en las piernas y un atropello múltiple, marcaron la jornada del 18 de septiembre en La Araucanía.

Carabineros informó que el primero de los hechos ocurrió cerca de las 04:00 de la madrugada en el sector ribereño de San Antonio en Temuco, hasta donde llegó un hombre armado y disparó en contra de un grupo de personas que disfrutaba de una convivencia en un domicilio particular.

Producto de lo anterior un hombre recibió un balazo en la cabeza y falleció en el lugar, otro de los alcanzados por los disparos quedó con graves lesiones en las piernas.

Al lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes investigan los motivos que originaron los disparos.

Por esos hechos no hubo detenidos.

Atropello Fatal

En Nueva Imperial en tanto, dos personas murieron cuando fueron arrolladas por un conductor de una camioneta a alta velocidad, uno de ellos pierde la vida en el lugar y otro gravemente herido falleció cuando recibía atención de urgencia en el hospital local hasta donde fue trasladado por una ambulancia del SAMU.

El atropello, que es investigado por la Sección de Investigaciones de Tránsito, SIAT de Carabineros Cautín, se registró de madrugada en la ruta Imperial Almagro, zona costera de La Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter