Mujer salió de riesgo vital tras ataque de cuatro sujetos en Nueva Imperial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima y su pololo, quien murió producto del ataque con arma blanca, fueron agredidos por cuatro hombres que fueron detenidos.

Mujer salió de riesgo vital tras ataque de cuatro sujetos en Nueva Imperial
 Archivo PDI

Las investigaciones para aclarar lo sucedido están en curso

Llévatelo:

Fuera de riesgo vital está la mujer, de 21 años, que la semana pasada fue agredida por cuatro sujetos que llegaron hasta su casa en Nueva Imperial y que, producto del ataque con arma blanca, mataron al pololo de la víctima.

El hecho ocurrió el pasado viernes en la Región de La Araucanía cuando los agresores llegaron a la casa de la mujer gritando insultos y pidiendo que salieran del domicilio.

Fue en ese momento que los agresores atacaron a Yayrha Flores y a su pololo, quien recibió varias puñaladas que le costaron la vida cuando era atendido en el hospital local.

En tanto, la mujer quedó herida de gravedad y fue traslada hasta el Hospital de Temuco donde ha evolucionado positivamente tras ser intervenida quirúrgicamente.

El fiscal del caso, Mauricio San Martín, apunta a un ajuste de cuentas como la principal causa que motivó el homicidio del hombre identificado como Matías Herrera, de 21 años.

La Policía de Investigaciones detuvo a cuatro sospechosos, uno de ellos menor de edad, quienes pasarán este miércoles a control de detención en el Juzgado de Garantía de Imperial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter