Padre e hijo son acusados de abuso y violación contra anciana postrada y una niña

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los hechos, que afectan a una mujer de 93 años y una menor de 11 años, se registraron en un sector rural de Curacautín.

Ambos imputados quedaron en prisión preventiva.

Padre e hijo son acusados de abuso y violación contra anciana postrada y una niña
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un hombre de 63 años y su hijo, de 28, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en los delitos de abuso sexual y violación, hechos ocurridos en un sector rural de la comuna de Curacautín, Región de La Araucanía.

Según informó la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, una de las víctimas es una mujer adulta mayor de 93 años, que se encuentra en calidad de postrada; mientras que la otra afectada es una niña de tan solo 11 años de edad.

"El padre del otro imputado habría cometido un delito de abuso sexual en contra de una mujer adulta, de la tercera edad, que tiene algún tipo de de de condición de postrada. En el caso de su hijo, también fue investigado por los detectives de la Brisex en coordinación con la Fiscalía de Curacautín, a razón de que éste habría cometido el delito de violación en contra de una de una menor de edad con algún grado de cercanía", detalló el subprefecto Rodrigo Opazo, jefe de la Brisex Temuco.

Ambos imputados, que no tienen antecedentes policiales, quedaron en prisión preventiva por orden del Juzgado de Garantía de Curacautín.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter