Pasajeros de bus denunciaron robos durante recorrido: Detuvieron a dos personas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de dos personas con un nutrido prontuario policial, que sustraían objetos personales a pasajeros de un recorrido interprovincial en La Araucanía.

Pasajeros de bus denunciaron robos durante recorrido: Detuvieron a dos personas
 Diego Ahumada

Carabineros llamó a viajar atentos y no dar oportunidades a los delincuentes.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a dos sujetos, quienes fueron sorprendidos robando objetos personales a pasajeros de un bus en el recorrido de Freire a Temuco, en La Araucanía.

Según la versión entregada por Carabineros se trata de dos sujetos, uno de 33 y el otro de 26 años, cada uno con más de 10 condenas y con 30 detenciones anteriores.

En poder de los imputados se encontraron herramientas para abrir vehículos y un control remoto universal, adaptado para ingresar a automóviles estacionados.

El robo de las pertenencias de los pasajeros se produjo mientras varios de ellos dormían o viajaban distraídos, instantes que eran aprovechados para robar celulares, billeteras y otros objetos.

Fueron los propios pasajeros quienes observaron los hechos y llamaron a Carabineros, quienes a la llegada a Temuco, obligaron a los delincuentes a descender del bus, siendo trasladados a un cuartel policial y luego derivados al Juzgado de Garantía de Temuco para el control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter